Actividades de Teambuilding
Aprovechando el conocimiento y la experiencia de nuestros expertos, Unique EAST crea acciones de Teambuilding para empresas con ganas de fortalecer su filosofía y aumentar el bien estar, la comunicación y la colaboración con y entre sus trabajadores.
La proyección de la empresa que hacen los trabajadores al exterior, y su relación con la misma, son elementos fundamentales para la identidad y el funcionamiento, por lo que se debe cuidar.
Con una fase previa de estudio de la empresa y sus necesidades, se presentan diferentes propuestas, tanto outdoor como indoor, entorno a los conceptos que el cliente quiere fortalecer ante los trabajadores.
Se busca trabajar mediante la diversión y la desconexión con la rutina laboral, reforzando el trabajo en equipo, la confianza y liderazgo.
Presentaciones, Inauguraciones y Conferencias
La proyección de la empresa al exterior también merece ser estudiada y cuidada hasta el mínimo detalle, haciendo posible que su comunicación transmita aquello que la empresa representa.
Organizamos tanto presentaciones de productos y servicios como inauguraciones o conferencias. Cuidamos hasta el ultimo detalle, haciendo que el cliente no se preocupe de nada y que únicamente tenga que centrarse en sus invitados y sus negocios.
Desde la puesta en escena, a la producción, pasando por los diseños y creaciones que sean necesarios, conseguimos que cada presentación sea ÚNICA, asegurando así el recuerdo en los asistentes.
Comidas y Cenas de Empresas
Hay infinidad de ocasiones que merecen ser celebradas en el día a día de una empresa, tales como ascensos, jubilaciones, cierres de operaciones o fiestas navideñas, entre otros.
Igual que los aspectos anteriores, estos también deben ser organizados y cuidados, buscando la mayor satisfacción de los asistentes.
Porque estos momentos hacen que los tajadores pasen de ver la empresa como una empresa a la cual prestan sus servicios, a que la vean como una gran familia en la que se involucran a todos los componentes cuando la ocasión lo merece.